jueves, 9 de febrero de 2012

Paradise School doubts introduction

Introduction

I would like to create this blog for my students of English et pour mes étudiants de Français.

Creo que es un espacio al que ellos pueden acudir en cualquier momento y en cualquier lugar. Un espacio donde compartir ideas, trabajos, ver apuntes, hacer ejercicios, es decir, todo lo que conlleva la vida estudiantil en la actualidad.

Espero que mi blog sea un punto de encuentro para todos.

From now on, I am going to write in English and French and I hope my students do the same.
Je vais écrire en Anglais et Français et j'espère que mes étudiants font la même chose.


"To see a world in a grain of sand
and heaven in a wild flower,
Hold infinity in the palm of your hand
and eternity in an hour."

William Blake 

 "Men can only be happy when they do not assume that the object of life is happiness."
George Orwell

 "Pleasure is the only thing to live for. Nothing ages like happiness."
Oscar Wilde


WELCOME TO PARADISE
BIENVENU AU PARADIS

6 comentarios:

  1. me alegro de que te hayas animado!!! Seguro que les sirve de mucho a tus alumnos! good luck!! bonne chance! (tb puedes asociarte una cuenta de twitter exclusivamente para el blog je je je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Honey, fashion is coming ;)
      Ya me iré poniendo al día y usando todos los recursos que pueda!!!jejejeje

      Eliminar
    2. Está muy bien el blog!! aunque no sea alumna no me vendría mal un repasito de vez en cuando! jajaja además, ahora que estoy planteándome retomar el francés, viene muy bien que esté en ambos idiomas!! (Soy Claudia, que no se porque solo me deja poner "Elías", que es mi padre jeje)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Clau!!!Claro, no es sólo para mis alumnos, sino para todo el que quiera seguir aprendiendo.

      Eliminar
    4. esta muy bien esta web para aquellos alumnos que tengamos dudas en frances. es un blog que te resuelve muchas dudas, esta muy bien pensado.

      Eliminar